lunes, 10 de diciembre de 2012

CONTRATOS DE TRABAJO - NAVIDAD


Actualmente existen innumerables modalidades de contrato de trabajo. Compruébalo pinchando AQUÍ .
En el período navideño los profesionales y comerciantes necesitan más personal para atender al incremento de producción de dichas fechas. Y no siempre emplean el contrato más adecuado, ni el que supone mejores condiciones.
Es muy difícil desenvolverse en el laberinto de la contratación laboral. Y no solamente a la hora de contratar sino, especialmente, cuando el contrato finaliza, momento en el que surgen muchas preguntas: ¿existe indemnización? ¿tengo que preavisar? ¿pueden demandarme? ¿debe firmar algo el empleado?...
En SANZA SOLUCIONES te ofrecemos el asesoramiento que necesitas y tramitamos toda la documentación para que no exista ningún problema.
Confía en nuestra profesionalidad durante estas fechas y no te arrepentirás el próximo año.
DESDE 50 EUROS

Teléfono 915315954

2 comentarios:

  1. Buenos días, tengo un bar en el que contraté en verano a varias personas pero parece ser que me equivoqué en el modelo, ahora me quieren reclamar cantidades superiores a las que habíamos hablado y no sé qué puedo hacer... tiene arreglo diciendo que fue un error?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, habría que ver exactamente en qué consisten los errores y si pudieran ser subsnables con la interpretación de lo que pusisteis, por ejemplo: si has usado un modelo de contrato indefinido pero has puesto una clausula firmada por las dos partes en las que conste que el contrato finaliza tal día...
    Sin ver la documentación no podemos decirte pero no es tan sencillo como alegar un error en los modelos, si tus ex-trabajadores interponen una demanda tendrías que poder probar que determinadas cláusulas son un error y hay que estudiar punto por punto.
    Sería muy conveniente que te pusieras en contacto con nosotros para que te pudieramos orientar correctamente, te recuerdo que la primera consulta es gratuita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar