domingo, 16 de diciembre de 2012

EMPLEADAS DE HOGAR – NUEVA REGULARIZACIÓN

ACCEDE A DOS AÑOS DE BONIFICACIÓN


Desde la positiva experiencia con que contamos en SANZA SOLUCIONES y ante la llegada del nuevo año, vamos a realizar una nueva campaña con el objeto de que todas aquellas personas que quieran regularizar a sus empleadas de hogar puedan hacerlo de forma rápida y económica.
¿POR QUÉ?
Porque legalmente es necesario y de no hacerlo los empleadores pueden verse en determinadas situaciones conflictivas (accidentes, multas, reclamaciones…)
¿CUÁNDO?
Hasta el día 31 de diciembre, en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 8 de la tarde. En SANZA SOLUCIONES, Calle Juan Ramón Jiménez nº 2 – 1º C de Madrid (28036), teléfono 915315954, correo-e.: sanza@sanzasoluciones.com.
BONIFICACIONES
Las cuotas de seguridad social del sistema de empleadas de hogar no son tan elevadas como podría pensarse. Según las horas de trabajo, la cuota puede ascender a la insignificante cantidad de 14,19 euros.
Al dar de alta a la empleada de hogar se accede a una bonificación en las cuotas a pagar del 20 por 100. Si el alta se produce hasta de fin de año la bonificación durará durante dos años.
TRANQUILIDAD
Para evitar cualquier problema. Aunque no se regularice la situación de la empleada del hogar, el empleador se encuentra sometido a una normativa laboral muy estricta, con todo lo que ello puede suponer en cuanto a despidos, reclamación de condiciones, horarios… Cada día hay más demandas por estos motivos. No vale la pena asumir el riesgo.
CONFÍA EN NUESTRA PROFESIONALIDAD
NO TE DEFRAUDAREMOS

DESDE 30 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario