La situación familiar después de muchos años es insostenible y Maria acude a mediación |
(Por razones de privacidad sólo os expondremos el conflicto sin demasiados detalles personales y con nombres cambiados)
Maria viene a nosotros después de 5 años de crisis matrimonial y agotada personalmente por mantener una situación familiar que es insostenible.
Se trata de un matrimonio que lleva 13 años casados, tienen niño en común de 9 años y la crisis empezó con un gran distanciamiento entre la pareja por el horario de trabajo de ambos, totalmente incompatibles.
Llegaron terceras personas pero, pese a ello, se dieron otra oportunidad pensando, principalmente, en el niño . Hace año y medio por la crisis económica, por no poderse plantear nuevos gastos por la separación y los cambios, decidieron aguantar otro poco más.
Ahora, después de 5 años desde que comenzó la crisis familiar, ya están totalmente deshechos y la falta de respeto se ha convertido en algo habitual y que trasciende al niño provocándole una actitud agresiva con sus padres y abuelos asi como grandes problemas escolares.
Les han hablado de la mediación como otra via más económica, menos dura y más rápida, para separarse y ACUDEN A MEDIACION.
No hay comentarios:
Publicar un comentario