sábado, 20 de abril de 2013

12 meses, 12 razones: El divorcio en crisis

La situación familiar después de muchos años  es insostenible y Maria acude a mediación
(Por razones de privacidad sólo os expondremos el conflicto sin demasiados detalles personales y con nombres cambiados)

Maria viene a nosotros después de 5 años de crisis matrimonial y  agotada personalmente por  mantener una situación familiar que es insostenible.
Se trata de un  matrimonio que lleva 13 años casados, tienen niño en común de 9 años y la  crisis empezó con  un gran distanciamiento entre la pareja por el horario de trabajo de ambos, totalmente incompatibles.
Llegaron terceras personas pero,  pese a ello, se dieron otra oportunidad pensando, principalmente, en  el niño . Hace año y medio por la crisis económica,  por no poderse plantear nuevos gastos por la separación y los cambios, decidieron aguantar otro poco más.
Ahora, después de 5 años desde que comenzó la crisis familiar, ya están totalmente deshechos y  la falta de respeto se ha convertido en algo habitual y que trasciende al niño  provocándole una actitud agresiva con sus padres y abuelos asi como grandes problemas escolares.

Les han hablado de  la mediación como otra via más económica, menos dura y más rápida, para separarse y ACUDEN A MEDIACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario