Tras el período vacacional, aumentan los casos de divorcio y separación, aunque la actual situación de crisis económica está provocando que incluso las parejas demoren la solución a su ruptura. Pero la realidad está ahí y desde SANZASOLUCIONES queremos ofrecer, a lo largo del mes de noviembre, unas condiciones especiales y diferentes para los conflictos derivados de las cuestiones matrimoniales.
Por nuestra experiencia sabemos la difícil situación de cualquier persona que toma la decisión de separarse: no sabe donde por dónde empezar, a quien acudir.. y nos da miedo la toma de decisiones. De hecho, se suelen dejar latentes durante mucho tiempo, lo que provoca un recrudecimiento de las tensiones en el seno de la pareja y de la familia.
SANZASOLUCIONES se acerca a estos problemas de una forma diferente, frente a la frialdad y distancia con la que son tratadas habitualmente.
En primer lugar, te vamos a escuchar atentamente, sabiendo lo difícil e importante que es para ti hablar de algo tan personal, privado e íntimo y que además duele. Trataremos con toda delicadeza el principal problema, el de los hijos; buscando la mejor solución para ellos y en definitiva para ti. Te brindamos la posibilidad de escucharles. Mediamos tu situación familiar, siempre en un clima acogedor y un trato agradable para que os podáis sentir más cómodos y tranquilos para escuchar y ser escuchados.
A partir de ahí, una vez estudiada tu situación, te ofreceremos las posibilidades que existan menos traumáticas para disolver la convivencia... o para restablecerla, bien a través de la mediación o bien, poniendo en marcha los procedimientos judiciales existentes, o ambas. Y tu decides, es tu vida y tu familia.
Somos profesionales y te acercaremos a las soluciones a tus problemas de familia de la manera que tú lo entiendas mejor y, así, puedas decidir bien lo que quieres y cómo lo quieres.
De estas situaciones conflictivas resultan también cosas positivas que tenemos que saber aflorar; se trata de conseguir una nueva vida familiar de acuerdo con el cambio de circunstancias, y ser conscientes de que con la separación no acaba todo sino que comienza otro tipo de relación familiar que no es ni mejor ni peor, sino diferente.
Durante el mes de NOVIEMBRE si te encuentras en esta situación o quieres modificar las condiciones de una separación ya realizada, te esperamos en SANZASOLUCIONES No te vamos a cobrar la primera visita, te brindaremos el mayor tiempo posible para tener clara tu situación y, una vez que tengamos estudiado tu tema, te vamos a proponer, sin duda, las mejores soluciones, con un precio económico, que tenga en cuenta tu situación personal y las actuales circunstancias.
Os esperamos!!!
Teléfono 915315954
No hay comentarios:
Publicar un comentario