Nos encontramos en un momento económico muy complicado; una vez finalizadas las vacaciones, afloran de nuevo las constantes situaciones de impago en las que se encuentran múltiples clientes y que, en muchas ocasiones, se prolongan de forma muy dilatada en el tiempo.
SANZA SOLUCIONES entiende las dificultades que supone hacer frente a estas situaciones: no se sabe por dónde empezar, como dirigirnos a la persona que no paga... el miedo a los Juzgados, al gasto que suponen y al hecho de que la solución no siempre es satisfactoria; además no ofrecen garantía de cobro, pues cada día se declaran más insolvencias.
Para buscar una solución más satisfactoria, vamos a realizar unas jornadas que hemos llamado de GESTIÓN DE DEUDAS, con las que pretendemos afrontar de una forma diferente estas situaciones, entre otras, a través de la MEDIACIÓN.
¿Qué os proponemos?
Que os pongáis en comunicación con nosotros, nos expliquéis la situación, con la documentación y los “papeles” que tengáis, y SANZA SOLUCIONES dará el primer paso, estudiando el tema, y poniéndose EN CONTACTO CON EL DEUDOR, de manera gratuita y sin compromiso por tu parte.
Queremos evitar, en principio, los Juzgados dado que no son la única vía para la solución de estos problemas.
Una vez aceptada la reunión, se realizarán las sesiones necesarias (no suelen ser mas de dos) para resolver el conflicto del impago existente, siempre de acuerdo con los principios básicos que inspiran la mediación: voluntariedad, confidencialidad y privacidad; con la intervención de un mediador profesional, especialmente cualificado, neutral y en un marco tranquilo y agradable.
Los acuerdos que se consigan serán los que queráis vosotros: las partes, los protagonistas. ¿Por qué no llegar a un acuerdo en el que me paguen, por ejemplo, pintando mi casa? O, ¿arreglando la electricidad? O ¿pasando un tiempo en la casa de la playa de mi deudor? O ¿con un plan de cuotas o pagos parciales?
Los mediadores haremos nuestro trabajo, que es facilitar el dialogo y la comunicación.
Los acuerdos serán redactados por escrito y las partes, antes de firmarlos, siempre podrán pensarlos y consultarlos con otras personas en que confíen. La mediación es voluntaria. El acuerdo conseguido también se puede homologar, para que tenga fuerza ejecutiva, como una sentencia.
Y, si no se llegara a un acuerdo siempre va a conseguir una mejora en la comunicación y un acercamiento de posturas.
... y, siempre, en cualquier caso, SANZA SOLUCIONES os aconsejará a través de sus colaboradores de la Asesoría Jurídica, las mejores vías judiciales posibles; porque, a veces, solamente es posible acudir los Juzgados para encontrar la solución. Somos profesionales.
OS VAN A SORPRENDER las posibilidades de ÉXITO que ofrece la MEDIACIÓN: Por la experiencia con que contamos y que puede contrastarse con el alto índice de soluciones que se alcanzan por esta vía en países donde, como Estados Unidos o Alemania, se encuentra mucho más implantada.
OS ESPERAMOS!!! Creemos en ello y sabemos que os podemos ayudar.
TELÉFONO: 91 531 59 54
Consulta todas las condiciones en nuestro tlf.
La oferta incluye: Estudio y valoración del problema, puesta en contacto con la otra parte, y fijación de fecha para la primera sesión ínformativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario